miércoles, 22 de abril de 2009

Etc...

Cuando empecé este blog la idea del mismo era poder darme un lugar para la escritura, un sitio donde poder compartir mis escritos con la gente. Primero fue "Amores Capitales", pero luego sumé a "In the Dark Side". Hasta allí estaba todo bien, cumplía con el propósito del blog... hasta ahora. Hoy comienzo con "Etc...", donde colocaría algunos allazgos que realizo, en el más amplio sentido: películas, páginas web, libros, series, comics, animé (y manga) y un largo etcétera (justamente). También aquí escribiré un poco sobre las cosas que me interesan, un poco de política, historia, filosofía... No voy a escribir tanto de esto, sólo si lo considero necesario, o si se me da las ganas. De igual manera espero escribir más en los dos proyectos de cuentos que tengo; no es cuestión de que el blog cambie totalmente de sentido.
Espero que les guste las cosas que suba aquí, por lo menos a mí si me gustan...

1 comentario:

  1. jajajaja, hallazgo con "Z" che salame n.n

    Bue, a mi me gustan tus cuentos *.* pero tambien encontras boludeces graciosas por ahí asi que... n.n

    Seguí escribiendo porque ahora entraré más seguido.


    za0! nya n.n

    ResponderBorrar