domingo, 21 de junio de 2009

A modo de introducción necesaria (Parte 2)

Es difícil escribir sobre uno cuando no sabe que necesita saber la gente para entenderlo a uno...
Siempre me gustaron los libros, antes que gustarme leer: cuando era chico me comía los libros con dibujos, esas enciclopedias para niños y cosas por el estilo. Cuando crecí ya comencé a leer los epígrafes de las fotos... hasta leerlos por completo.
Leía bastante de chico, pero mi enamoramiento con la lectura fue cuando hice la comunión. Una amiga de mi mamá me regaló "Harry Potter y la Piedra Filosofal", libro que marcó un antes y un después.
La primera vez que escribí algo fue "Memorias de un Auror", una especie de libro que explicaba, o buscaba explicar, la parte de la historia de Harry Potter que no conocíamos mucho, la parte de la guerra entre los Aurores y los mortífagos. Todo esto relatado por "Ojoloco".
La decepción de las películas del niño mago (tal fue que no vi la dos) fue compenzada por el enamoramiento que tuve con "El Señor de los Anillos". Gritaba por ese libro, y mi mamá me compró "El hobbit" que es el libro que más me gustó de Tolkien.
Sigo en "A modo de introducción necesaria (Parte 3)" en una semana.

1 comentario:

  1. Muy buena formacion has tenido desde pequeño, eso es muy bueno, ya que hoy en da los niños son absorvidos por la computadora, jejeje.
    Muy buen blog. Ya hubo veces que me pase por aca, leyendo tus cuentos, muy buenos por cierto.Tienes una gran forma de expresarte y los cuentos que relatas aqui son el claro resultado de la buena enseñanza que haz tenido, como ya nombre.
    Espero que sigas con tus cuentos.

    Luis.

    ResponderBorrar